Los trabajadores afectados por ERE se reducen a más de la mitad hasta febrero
El número de trabajadores afectados por expedientes de regulación de empleo (ERE) aprobados por las autoridades laborales se redujo a más de la mitad en los dos primeros meses de este año en comparación con igual periodo de 2009, aunque los expedientes autorizados aumentaron un 3,3%, según los últimos datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración.
En concreto, 50.556 trabajadores se vieron afectados por un ERE hasta febrero, frente a los 125.011 de igual periodo de 2009, lo que, en términos relativos, implica un descenso del 59,5%, después de meses subiendo a tasas de hasta cuatro dígitos.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

