Toda la vista puesta en las palabras del presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke y la decisión que tome sobre los tipos de interés. Los expertos descuentan que el mandatario del organismo mantendrá el precio del dinero en el 0-0.25% actual...y el dólar también. Se debilita frente al euro, que alcanza nuevo máximo del año. El euro superó los 1.48 dólares.

El dólar ha tendido a caer cuando hay buenas noticias sobre la economía, ya que las bajas tasas de interés en Estados Unidos hacen que sea atractivo pedir prestado en esa moneda. El lunes,
The Conference Board informó que su índice de indicadores económicos anticipados subió por quinto mes consecutivo.

Entre las acciones destacadas, Carnival subía en Londres antes de dar a conocer sus resultados contables, luego que Merrill Lynch agregara a la operadora de cruceros a su lista "Europa 1" de acciones preferidas. ConAgra Foods  también informará sus resultados trimestrales.

AMR
, la empresa matriz de American Airlines, podría registrar cierta presión tras revelar que planea vender 30 millones de acciones y 250 millones de dólares en obligaciones convertibles. La firma de productos para la construcción Louisiana Pacific (LPX) también podría experimentar presión, ya que el grupo está en proceso de vender 18 millones de acciones.