Los futuros de Wall Street cotizan con caídas después de que ayer la Reserva Federal diera una percepción de una política más ajustada tras mantener los tipos en un nivel próximo a cero.  Una decisión que sin embargo ha ayudado al dólar a sumar posiciones. El Dow Jones baja a 10.331 enteros. El S&P500 se deja 8 puntos en tanto que el Nasdaq baja a 1.784 enteros.
Las acciones estadounidenses cerraron el miércoles lejos de los niveles máximos de la sesión, tras la decisión de la Reserva Federal de destacar la mejoría económica y las fechas de salida previstas de los programas de liquidez y líneas de crédito tras mantener su meta para las tasas de interés entre un 0% y un 0,25%.   Los operadores podrán evaluar la mejoría de las condiciones económicas con la publicación del informe semanal de solicitudes iniciales de beneficios por seguro de desempleo a las 14.30 horas y a las 16.00 horas de los indicadores anticipados para octubre y el sondeo del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia para diciembre.

Bank of America acaparará la atención del mercado tras recurrir Brian Moynihan miembro de la empresa para reemplazar a Ken Lewis en el cargo de presidente ejecutivo.  Citigroup  podría verse presionado tras colocar US$20.000 millones en valores a US$3,15 por acción y luego que el Tesoro de Estados Unidos decidiera no vender ninguna acción en relación con la oferta del banco.

General Mills y Rite Aid Corp informarán sus resultados en la sesión, mientras que Research in Motion Ltd. (RIMM), Palm y Nike  anunciarán sus resultados tras el cierre del mercado.