'Preveemos un crecimiento blando durante varios trimestres sucesivos', afirmó, considerando que no habrá 'un verdadero arranque hasta 2009'. 'A finales de 2008 o principios de 2009 en Estados Unidos, con un pequeño retraso para Europa', precisó.A propósito del Banco Central Europeo (BCE), que anunció la posibilidad de una ligera alza de los tipos de interés en julio, el director general del FMI se limitó a comentar que 'la inflación se ha vuelto a convertir en un problema importante' y que es 'legítimo que los bancos centrales le dediquen toda su atención'.
Lo peor de la crisis financiera parece haber pasado, según el FMI
Lo peor de la crisis financiera parece haber pasado pero es probable que las grandes economías crezcan poco en lo que queda de año, considera el director general del Fondo Monetario Internacional, el francés Dominique Strauss-Kahn. 'Es muy probable que lo peor de la crisis financiera haya quedado atrás
pero todavía es demasiado pronto para decirlo', declaró Strauss-Kahn antes de la reunión de ministros de Finanzas del Grupo de los Ocho países más industrializados (G8) en Osaka (oeste de Japón).
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Amadeus, crecimiento rentable y sólida generación de valor
- Cierre mensual de impacto en seis compañías
Últimas Noticias
El Ibex 35 se dispara e intenta hacerse fuerte sobre los 18.000, ayudado por ArcelorMittal, IAG e Indra
Litecoin muestra señales de ruptura
"Es razonable que el rebote continúe y veamos nuevos máximos. ¿Valores? Telefónica y Enagás, entre otros"
Gestamp propone dividendo de 0,0412 euros brutos por acción en Junta de Accionistas
ACS refuerza su presencia en Asia con la construcción de un campus de centros de datos en Malasia
Top 3
X

