La compañía sueca, la tercera mayor cadena de moda del mundo por detrás de la estadounidense Gap Inc (GPS) y la española Inditex, indicó que las ventas comparables en junio bajaron un 5%, frente al descenso del 1,4% que esperaban los siete analistas consultados por Dow Jones Newswires para las tiendas abiertas desde hace más de un año.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
Las ventas totales de H&M, que incluyen las del os establecimientos nuevos, subieron un 4%, frente a la previsión de aumento del 8,4% de los analistas.

El número de tiendas de H&M en todo el mundo se incrementó un 14% a 1.827 hasta el 30 de junio, frente a las 1.600 de un año antes.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información