Las nóminas de empleos no agrícolas en el sector privado de Estados Unidos disminuyeron en 371.000 durante julio, según un indicador publicado el miércoles por Automatic Data Processing Inc., o ADP, y Macroeconomic Advisers.
 Las cifras más recientes, que muestran el menor descenso en varios meses, sugieren que los despidos podrían estar perdiendo impulso. La proyección de ADP-Macroeconomic Advisers comprende sólo al sector privado y no incluye los empleos creados en el sector público.

La encuesta de ADP/Macroeconomics Advisers fue publicada por primera vez en noviembre de 2006.  ADP, firma con sede en Nueva Jersey, procesa el pago de uno de cada seis trabajadores en Estados Unidos, mientras que Macroeconomic Advisers, con sede en St. Louis, es una firma de consultoría económica.

Joel Prakken, titular del directorio de Macroeconomic Advisers, destacó que el descenso fue el menor desde octubre del 2008, aunque agregó que, "pese a las señales recientes de que la actividad económica general se está estabilizando, es probable que el empleo, que usualmente se rezaga frente a la actividad económica general, disminuya al menos durante varios meses más, aunque a una tasa cada vez menor".