Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

En una presentación a analistas de los resultados de primer semestre, Isla ha destacado que Inditex está 'satisfecho' con el plan Reduce, dirigido a igualar para 2008 el crecimiento de los costes operativos con el de las ventas, destacando que se encuentra 'en línea con los objetivos' en 2007.Isla dijo que ritmo de crecimiento del espacio en 2007 será de 280.000 metros cuadrados, frente a los 260.000 estimados antes, mientras mantiene la previsión de aperturas.De cara al futuro, el director financiero Antonio Rubio apuntó que aunque ve estabilidad en lo que se refiere al margen bruto, podría haber incrementos.En el primer semestre, el margen bruto subió un 20% a 2.298 millones de euros, lo que supuso un 55,7% de las ventas (frente a 54,9% un año antes).

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí