Solo una de estas cuatro compañías ha mejorado su aspecto técnico, según los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión, Sacyr. Las otras cuatro firmas han reducido su puntuación, de acuerdo con estos filtros técnicos.

Sacyrmejora su aspecto técnico, según los Indicadores, y pasa de fase bajista con dos puntos a fase de rebote con cuatro puntos. La compañía ha comenzado a recuperarse tras haberse desplomado de nueve a dos puntos (es decir, de fase alcista a bajista) en solo unos meses, tal y como puede verse en el siguiente gráfico.

Aunque la tendencia a largo plazo sigue siendo bajista, mejora a alcista a medio plazo.

Sacyr

En fase de rebote, aunque con un peor aspecto que el viernes, se encuentran otras tres compañías.

Aena ha pasado de cinco a cuatro puntos, es decir, que pasa de fase de consolidación a fase de rebote. De acuerdo con este conjunto de filtros, los aspectos positivos del valor son la tendencia a largo plazo que sigue siendo alcista y la volatilidad en cualquier plazo, que tenderá a ser creciente.

aena indicadores premium

El mismo recorrido ha experimentadoAudax, la antigua ersa Energías Renovables que pasa de seis a tres puntos. Su tendencia en bolsa tanto a largo plazo como a corto plazo tiende a ser bajista. La volatilidad se convierte en el aspecto más positivo. Su puntuación ha caído casi descanso desde 9 puntos en primavera.

Fersa

Inypsa vuelve a cambiar, como viene haciendo casi  cada semana y pasa de fase de consolidación con 6,5 puntos a fase de rebote con 3,5 puntos.  Su tendencia en bolsa tanto a largo como a medio plazo es bajista, de acuerdo con estos indicadores.

inypsa

Una socimi, es decir, una compañía del sector de moda, Lar Espana ha abandonado la fase alcista y pasa de 9 puntos –es decir, fase alcista-, a fase de consolidación con siete puntos.

En estos momentos solo la tendencia a medio plazo y el volumen en ese periodo son los aspectos negativos que presenta el valor.

Lar españa