Sacyrmejora su aspecto técnico, según los Indicadores, y pasa de fase bajista con dos puntos a fase de rebote con cuatro puntos. La compañía ha comenzado a recuperarse tras haberse desplomado de nueve a dos puntos (es decir, de fase alcista a bajista) en solo unos meses, tal y como puede verse en el siguiente gráfico.

Aunque la tendencia a largo plazo sigue siendo bajista, mejora a alcista a medio plazo.

Sacyr

%%%Configura tus alertas sobre SACYR|SCYR%%%

En fase de rebote, aunque con un peor aspecto que el viernes, se encuentran otras tres compañías.

Aena ha pasado de cinco a cuatro puntos, es decir, que pasa de fase de consolidación a fase de rebote. De acuerdo con este conjunto de filtros, los aspectos positivos del valor son la tendencia a largo plazo que sigue siendo alcista y la volatilidad en cualquier plazo, que tenderá a ser creciente.

aena indicadores premium

%%%Configura tus alertas sobre AENA|AENA%%%

El mismo recorrido ha experimentadoAudax, la antigua ersa Energías Renovables que pasa de seis a tres puntos. Su tendencia en bolsa tanto a largo plazo como a corto plazo tiende a ser bajista. La volatilidad se convierte en el aspecto más positivo. Su puntuación ha caído casi descanso desde 9 puntos en primavera.

Fersa

%%%Configura tus alertas sobre AUDAX RENOV|FRS%%%

Inypsa vuelve a cambiar, como viene haciendo casi  cada semana y pasa de fase de consolidación con 6,5 puntos a fase de rebote con 3,5 puntos.  Su tendencia en bolsa tanto a largo como a medio plazo es bajista, de acuerdo con estos indicadores.

inypsa

%%%Configura tus alertas sobre INYPSA|INY%%%

Una socimi, es decir, una compañía del sector de moda, Lar Espana ha abandonado la fase alcista y pasa de 9 puntos –es decir, fase alcista-, a fase de consolidación con siete puntos.

En estos momentos solo la tendencia a medio plazo y el volumen en ese periodo son los aspectos negativos que presenta el valor.

Lar españa

%%%Configura tus alertas sobre LAR ESPANA|LAR%%%