Lar Espana ha comunicado la finalización del proceso de prospección de la demanda (bookbuilding) de su emisión de bonos verdes senior no garantizados con vencimiento en 2026.

En un comunicado emitido a través de la CNMV, Lar España señala que "habida cuenta de la fuerte demanda en el proceso de solicitud de suscripciones, el importe nominal agregado de la Emisión se ha fijado en 400 millones de euros".

Los Bonos Verdes, que se emitirán a la par, tendrán un valor nominal de 100.000 euros y devengarán un interés fijo anual del 1,75% desde su emisión, calculado por referencia a su importe nominal y pagadero anualmente el 22 de julio de cada año. La fecha de vencimiento de los Bonos Verdes será el 22 de julio de 2026.

Tanto Lar España como los inversores en los Bonos Verdes tendrán el derecho a amortizar los Bonos Verdes anticipadamente en determinadas circunstancias, según se prevé en los términos y condiciones de los Bonos Verdes.

Está previsto que el cierre de la emisión y desembolso de los Bonos Verdes tengan lugar el próximo jueves 22 de julio de 2021.