Laboratorios Rovi ha anunciado hoy que el próximo día 19 de noviembre se hará efectivo el pago de un dividendo con cargo al resultado correspondiente de 2019, por importe de 0,1751 euros brutos a cada una de las acciones ordinarias en circulación con derecho a percibirlo.

Descontando la retención fiscal por acción, en caso de ser aplicable, de 0,0332690 euros el importe neto del dividendo de Rovi por acción sería de 0,1418310 euros.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!
 

Calendario del Dividendo de Rovi

Las fechas relevantes de este reparto son las siguientes:

  • Último día de negociación de las acciones de Rovi con derecho a recibir el dividendo: 16 de noviembre.
  • Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (Ex-Date): 17 de noviembre.
  • Fecha en la que se determinan los accionistas inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (Record Date): 18 de noviembre. 
  • Fecha de abono: 19 de noviembre.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí