Eurostat publicó hoy su primera revisión de los datos relativos a la evolución del Producto Interior Bruto (PIB) en la Unión Europea, que no incluye cambios significativos sobre la primera estimación que anunció el 12 de febrero pasado.

Los datos confirman una ralentización de la recuperación de la economía europea respecto al trimestre anterior, en el que los países de la moneda única avanzaron el 0,4% y la UE en su conjunto se expandió el 0,3%.

Las cifras se mantuvieron en negativo para España (-0,1%), aunque se detectó una mejora con respecto a los datos del tercer trimestre de 2009 (-0,3%).

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.