Socimi de Alquiler Seguro La socimi de Alquiler Seguro, Quid Pro Quo Alquiler Seguro, comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), tras el informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la socimi Quid Pro Quo Alquier Seguro que el comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al consejo de administración

El Consejo de Administración de la Socimi de Aqluiler Seguro ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 1 euro, lo que supone un valor total de la compañía de 9 millones de euros.

VGM Advisory Partners es el asesor registrado y Banco de Sabadell actuará como proveedor de liquidez de la socimi de Alquier Seguro, cuyo código de negociación será "YQPQ". .

Quid Pro Alquiler Seguro Socimi  es una sociedad patrimonialista cuya actividad se centra en la adquisición de inmuebles urbanos de calificación residencial, principalmente en España. Actualmente, posee 37 viviendas (34 en Madrid, 1 en Torrejón de Ardoz, 1 en Alcorcón y 1 en Barcelona) arrendadas como vivienda habitual.

La socimi de Alquiler Seguro fue consitutida el pasado mes de septiembre de 2016, e informó hace casi un año que trabajaba en su salida al segmento específico de este pequeño mercado para sociedades anónimas cotizadas de inversión inmobiliaria. 

Según su propia página corporativa, Alquiler Seguro, perteneciente a Grupo Enacom, es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad. Con sus servicios garantizados y certificados con el sello de calidad ISO 9001, Alquiler Seguro ofrece todo lo necesario para garantizar la tranquilidad del arrendador.