"El país se encuentra entre los que menos ha sufrido la crisis y fue de los primeros en salir. Brasil salió con más energía", destacó el ejecutivo durante una rueda de prensa.

Santander-Brasil ha colocado un total de 525 millones de acciones correspondientes a su oferta primaria de 'units' (certificados de depósito de acciones), representativas del 16,21% del capital antes de la ampliación (el 13,95% tras la ampliación), por un importe de 4.760 millones de euros.

Con esta operación el Banco Santander Brasil logra unas plusvalías estimadas de unos 1.430 millones de euros, que serán destinadas íntegramente a dotación de provisiones genéricas.

Los títulos del banco caían en el Ibex-35 un 0,54% a las 17.04 horas, hasta 11,110 euros, meintras que talto en la Bolsa de sao paulo como en la de Nueva York los recortes ronsaban el 1%.




Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información