De confirmarse esta lectura de inflación, el diferencia entre los precios de la eurozona y la inflación armonizada de España se habría reducido a cero, después de que el Instituto Nacional de Estadística (INE) informara de que el Índice de Precios de Consumo Armonizado (IPCA) en España situó en febrero su tasa anual en el 0,9%, dos décimas menos que en el mes anterior.

La estimación preliminar de inflación combina datos históricos con información parcial sobre la evolución de los precios en los últimos meses. En los dos últimos años, la estimación coincidió con el dato definitivo de inflación en 18 ocasiones, mientras que en los seis meses restantes la desviación fue sólo de una décima.




Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar