La caída de la demanda eléctrica sigue suavizándose en julio
La demanda de energía eléctrica en España sigue suavizando su caída. En julio cayó un 2% en términos interanuales frente al 3,1% de junio, dijo el viernes en una nota el operador del sistema eléctrico español, Red Eléctrica de España.
La demanda eléctrica ha caído casi un 6% interanual en lo que va de año. El pasado mes de abril tocó fondo con una caída del 12% respecto al mismo mes del año anterior.
La demanda eléctrica ha caído casi un 6% interanual en lo que va de año. El pasado mes de abril tocó fondo con una caída del 12% respecto al mismo mes del año anterior.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

