La Bolsa de Valores de Caracas ha puesto en marcha con éxito una nueva versión de la plataforma de negociación SMART-SIBE, en producción desde 1999.

La plataforma, desarrollada por BME, gestiona la negociación de instrumentos de Renta Fija y de Renta Variable con difusión en tiempo real. La puesta en marcha responde al interés de la Bolsa de Valores de Caracas de proporcionar a su mercado un sistema moderno adaptado a los estándares internacionales. Para dar respuesta a sus necesidades, BME ha desarrollado también un módulo adicional que permite el cálculo de índices y su publicación.

Con la puesta en marcha de esta nueva versión del sistema, la Bolsa de Valores de Caracas refuerza su apuesta por la modernización tecnológica y funcional de sus mercados de instrumentos financieros.
En este camino cuenta con la colaboración de BME, que participa tanto en los trabajos de implantación como en el mantenimiento y soporte, lo que reafirma su compromiso con los mercados latinoamericanos en el marco de su proceso de internacionalización.