La semana se despide con un dato que demostrará la situación industrial española, las cifras del negocio de la industria y la entrada de pedidos de la industria del mes de mayo. Además, el INE también dará a conocer el índice de Actividad del sector servicios de mayo. El dato más relevante del día pasa, sin embargo, por la publicación de la balanza comercial de la Zona Euro referida al mes de mayo.
-A las 0900 horas, el Instituto Nacional de Estadística (INE) ofrece cifras de negocio de la industria así como de entrada de pedidos de la industria del mes de mayo.

- A la misma hora, el Instituto Nacional de Estadística (INE) da a conocer el índice de actividad del sector servicios del mes de mayo. 

A las 09:30 horas, da comienzo el Consejo de Ministros en La Moncloa. 

- A las 1200 horas, el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, participa en la Universidad del País del Vasco en el curso "Periodismo económico: el mundo después del crash". 

Zona Euro


- A las 11:00 horas, Eurostat publica datos de la balanza comercial de la zona euro del mes de mayo. 

EE.UU


-A las 14:30 horas, Estados Unidos da a conocer cifras de inicio de construcción de viviendas y permisos de construcción del mes de junio.