jpmorgan aumenta su participacion en BME

A punto de concluir la OPA de SIX sobre BME, el banco estadounidense JPMorgan Chase ha vuelto a incrementar su participación en BME, hasta controlar cerca del 5,8% del capital a día de hoy.

En concreto, JPMorgan ha adquirido un paquete accionarial 112.300 títulos de forma indirecta, valorado a precios actuales de mercado en 3,7 millones de euros, según se refleja en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, JPMorgan cuenta actualmente con 4,8 millones de acciones de BME, lo que equivale a 159,2 millones de euros.

Desde su entrada en el capital de BME (a finales del pasado mes de abril), tras aflorar una participación del 5,197% del capital, JPMorgan ha ido incrementando progresivamente su posición en el capital hasta cerca del 6% actual y se mantiene como el segundo mayor accionista de BME, tan solo por detrás de Corporación Financiera Alba, que controla un 12,06% del capital de la compañía española.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar