jpmorgan aumenta su participacion en BME

A punto de concluir la OPA de SIX sobre BME, el banco estadounidense JPMorgan Chase ha vuelto a incrementar su participación en BME, hasta controlar cerca del 5,8% del capital a día de hoy.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

En concreto, JPMorgan ha adquirido un paquete accionarial 112.300 títulos de forma indirecta, valorado a precios actuales de mercado en 3,7 millones de euros, según se refleja en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, JPMorgan cuenta actualmente con 4,8 millones de acciones de BME, lo que equivale a 159,2 millones de euros.

Desde su entrada en el capital de BME (a finales del pasado mes de abril), tras aflorar una participación del 5,197% del capital, JPMorgan ha ido incrementando progresivamente su posición en el capital hasta cerca del 6% actual y se mantiene como el segundo mayor accionista de BME, tan solo por detrás de Corporación Financiera Alba, que controla un 12,06% del capital de la compañía española.

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.