naturgy recomendacion jp morgan

Naturgy (la antigua Gas Natural) es uno de los valores del Ibex 35 que hoy podría oscilar en función de las recomendaciones.

Los analistas de JP Morgan han elevado el precio objetivo de la compañía en dos euros, pasando de los 21,50 a los 23,50 euros actuales. Pese a esta mejora, el nuevo precio objetivo que le da JP Morgan a Naturgy supone un ligero descuento del 3,57% respecto al cierre de la sesión de ayer martes, cuando sus títulos cerraban a 24,37 euros.

Naturgy rompe resistencia a medio y largo plazo

En la bolsa hoy, aunque las acciones de Naturgy han abierto con ligeras subidas, en estos momentos sufren moderadas caídas del 0,29%. Y eso que en la apertura de este miércoles Naturgy ha roto su resistencia a medio y largo plazo. En concreto, en la primera hora de la jornada bursátil los títulos de Naturgy han roto la resistencia a medio plazo de 23,65 euros y a largo plazo de 24,33 euros.

naturgy rompe soportes en bolsa

Reuters recomienda mantener el valor

Si nos fijamos en el consenso de Reuters, la recomendación general de las 21 casas de análisis es mantener el valor en cartera; en concreto, 3 recomiendan comprar, 12 mantener y 6 vender. 

Sin embargo, los analistas no estiman la revalorización de Naturgy al alza en los próximos doce meses y le dan un precio objetivo a sus títulos de 22,95 euros. 

recomendaciones naturgy de reuters

Siga todas las recomendaciones de los brokers sobre otros valores.