fluidra en bolsa

Si el pasado mes de mayo era la firma británica HSBC la que iniciaba la cobertura de Fluidra en bolsa, y lo hacía con recomendaciones de compra y dando un precio objetivo a sus acciones de 15 euros, este jueves la empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua (piscinas, riego, tratamiento del agua, etc.) suma un nuevo bróker a la lista de analistas que la cubren.

En concreto, el banco de inversión americano JP Morgan ha iniciado la cobertura de Fluidra en la sesión de hoy. Y, nuevamente, esta casa también lo hace con optimismo y confiando en el valor.

JP Morgan incluye a Fluidra entre sus recomendaciones de compra y ha dado a sus acciones un precio objetivo de de 14,50 euros, lo que supone un potencial del 22,88% si tenemos en cuenta el precio de cierre de ayer miércoles 10 de julio, cuando fue de 11,80 euros.

 
Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Si tenemos en cuenta las casas de inversión recogidas por Reuters, nueve entidades mantienen la cobertura de la empresa de piscinas del Mercado Continuo. La recomendación general del consenso es de mantener Fluidra; en concreto, cuatro recomiendan comprar, tres mantener y dos vender el valor.

El consenso también se muestra optimista con el recorrido que le queda a la acción en bolsa a la compañía presidida por Eloy Planes, a la que otorga un precio objetivo de 12 euros, lo que supone un potencial del 2,74%.

En lo que llevamos de ejercicio, los títulos de Fluidra acumulan una revalorización en el año del 19,31%.

 

recomendaciones de fluidra en reuters

 

Análisis y Contenidos Premium para no perderse.

Maria Mira, analista fundamental de Estrategias de Inversión analiza las Small Caps Españolas con potencial por fundamentales.   y Luis Francisco Ruiz, director de análisis analiza 3 pequeñas acciones del Ibex Small Caps con crecimiento, volumen y sin sobrecompra

Tambien Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.