fluidra en bolsa

Si el pasado mes de mayo era la firma británica HSBC la que iniciaba la cobertura de Fluidra en bolsa, y lo hacía con recomendaciones de compra y dando un precio objetivo a sus acciones de 15 euros, este jueves la empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua (piscinas, riego, tratamiento del agua, etc.) suma un nuevo bróker a la lista de analistas que la cubren.

En concreto, el banco de inversión americano JP Morgan ha iniciado la cobertura de Fluidra en la sesión de hoy. Y, nuevamente, esta casa también lo hace con optimismo y confiando en el valor.

JP Morgan incluye a Fluidra entre sus recomendaciones de compra y ha dado a sus acciones un precio objetivo de de 14,50 euros, lo que supone un potencial del 22,88% si tenemos en cuenta el precio de cierre de ayer miércoles 10 de julio, cuando fue de 11,80 euros.

 

Si tenemos en cuenta las casas de inversión recogidas por Reuters, nueve entidades mantienen la cobertura de la empresa de piscinas del Mercado Continuo. La recomendación general del consenso es de mantener Fluidra; en concreto, cuatro recomiendan comprar, tres mantener y dos vender el valor.

El consenso también se muestra optimista con el recorrido que le queda a la acción en bolsa a la compañía presidida por Eloy Planes, a la que otorga un precio objetivo de 12 euros, lo que supone un potencial del 2,74%.

En lo que llevamos de ejercicio, los títulos de Fluidra acumulan una revalorización en el año del 19,31%.

 

recomendaciones de fluidra en reuters