Fluidra es uno de los valores más alcistas en las sesión de la bolsa hoy. La empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua (piscinas, riego, tratamiento del agua, etc.) se encuentra entre las cinco compañías que más suben este viernes en el Mercado Continuo, con una revalorización del 2,67%, llegando a los 10 euros por acción.

Y es que hoy se ha conocido que la firma británica HSBC ha iniciado la cobertura del valor y lo ha hecho de forma más que positiva. Los analistas de HSBC aconsejan comprar acciones de Fluidra.

La recomendación de HSBC sobre la multinacional de la industria de las piscinas es bastante optimista en cuanto al precio objetivo de los títulos de Fluidra, que sitúa 15 euros por acción, lo que supone un potencial del 50% para Fluidra si tenemos en cuenta los 10 euros a los que cotiza en la sesión de la bolsa hoy.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 

Teniendo en cuenta las casas de inversión recogidas por Reuters, siete entidades mantienen la cobertura de la empresa de piscinas del Continuo. La recomendación general del consenso es de mantener Fluidra y un precio objetivo de 12,58 euros, lo que supone un potencial del 25,8%.

En concreto, de las siete firmas recogidas por Reuters, cuatro recomiendan comprar, una mantener y dos vender el valor.

recomendaciones_de_analistas_de_Fluidra_en_bolsa

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.