Fluidra es uno de los valores más alcistas en las sesión de la bolsa hoy. La empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua (piscinas, riego, tratamiento del agua, etc.) se encuentra entre las cinco compañías que más suben este viernes en el Mercado Continuo, con una revalorización del 2,67%, llegando a los 10 euros por acción.

Y es que hoy se ha conocido que la firma británica HSBC ha iniciado la cobertura del valor y lo ha hecho de forma más que positiva. Los analistas de HSBC aconsejan comprar acciones de Fluidra.

La recomendación de HSBC sobre la multinacional de la industria de las piscinas es bastante optimista en cuanto al precio objetivo de los títulos de Fluidra, que sitúa 15 euros por acción, lo que supone un potencial del 50% para Fluidra si tenemos en cuenta los 10 euros a los que cotiza en la sesión de la bolsa hoy.

 

Teniendo en cuenta las casas de inversión recogidas por Reuters, siete entidades mantienen la cobertura de la empresa de piscinas del Continuo. La recomendación general del consenso es de mantener Fluidra y un precio objetivo de 12,58 euros, lo que supone un potencial del 25,8%.

En concreto, de las siete firmas recogidas por Reuters, cuatro recomiendan comprar, una mantener y dos vender el valor.

recomendaciones_de_analistas_de_Fluidra_en_bolsa