Jerónimo Martins ganó 73 millones de euros en el primer semestre de 2009
El grupo de distribución portugués Jerónimo Martins ganó 73 millones de euros en el primer semestre de 2009, un 12,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según informó hoy en un comunicado. El resultado bruto de explotación o EBITDA alcanzó los 219,6 millones de euros, un incremento del 10,2% respecto al pasado ejercicio, mientras que las ventas llegaron a los 3.380,6 millones de euros, el 6,6% más.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
BBVA ejecuta casi la mitad de su programa de recompra de acciones en su segunda semana
Alphavalue cree que Grifols puede valer en septiembre un 63% más
La Fundación Jiménez Díaz pone de relieve la importancia de la donación de muestras biológicas en la investigación de enfermedades raras
CaixaBank aumenta un 30% las altas digitales y un 23% las ventas digitales por su nueva app e imagin
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Top 3
X

