En concreto, se prevé que las nuevas acciones de la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals sean admitidas a cotización en las bolsas de valores de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao, así como en el mercado continuo. Jazztel ha completado con éxito recientemente una ampliación de capital por importe de 82 millones de euros mediante la emisión de 683,45 millones de nuevas acciones con carácter preferente, a un precio de 0,12 euros por título, que se destinará en gran parte a la recompra de bonos a sus acreedores para reducir deuda.

Asimismo, y debido a que las peticiones adicionales para esta operación alcanzaron los 760 millones de acciones, el consejo de administración decidió destinar 8 millones de euros adicionales a los accionistas que suscribieron las acciones de la compañía en la primera vuelta.

La compañía anunció que de los 90 millones de euros obtenidos con la ampliación destinará 70 millones a la recompra de los bonos convertibles para reestructurar su deuda y los 20 millones restantes a reforzar su capacidad financiera.