En una continuidad de sus operaciones en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) de BME Growth, Izertis ha cerrado con éxito una segunda emisión de pagarés por un importe nominal total de 2 millones de euros. Esta transacción se llevó a cabo el 14 de marzo de 2024, según ha comunicado la empresa en un comunicado dirigido al mercado.

Esta segunda emisión se suma al programa de pagarés que fue admitido por el MARF el pasado 2 de enero de 2024, con un saldo vivo nominal máximo total de 30 millones de euros y una vigencia hasta el 2 de enero de 2025. La nueva emisión tiene un vencimiento fijado para el 15 de septiembre de 2025 y ofrece un interés anual del 4,988 %.

Este movimiento financiero refleja la confianza de los inversores en Izertis y su capacidad para acceder a fuentes de financiación diversificadas en el mercado de capitales. Además, la empresa aprovecha las condiciones favorables del mercado para ampliar su base de capital y financiar sus proyectos de expansión y desarrollo.

El éxito de esta segunda emisión de pagarés demuestra la solidez financiera de Izertis y su capacidad para aprovechar oportunidades en el mercado de deuda. Los inversores muestran un claro interés en participar en las operaciones de la empresa, respaldando así su estrategia de crecimiento a largo plazo.

El Grupo Izertis continúa consolidándose como un actor relevante en el mercado de tecnología y servicios digitales, tanto en términos de operaciones comerciales como financieras. Sus movimientos en el mercado de deuda reflejan una gestión financiera sólida y estratégica, lo que fortalece su posición competitiva y su capacidad para ejecutar sus planes de expansión con éxito.