Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas
FL está controlada en un 79,5% por Colonial y después de que el 93,4% del capital social de esta última empresa pasara a manos de Inmocaral a través de una OPA, esta inmobiliaria tiene también que 'opar' sobre la filial francesa.Por el momento, representantes de Inmocaral entraron hoy en los máximos órganos de gestión de SFL, que se reestructura así como consecuencia de estos movimientos accionariales, después de que hace unas semanas ya lo hiciera también el consejo de Colonial.En concreto, el consejo de SFL nombró nuevo presidente a Luis Portillo, que de esta forma se sitúa en la presidencia de las tres compañías. Inmocaral contará además con otros cinco puestos en el consejo de SFL que ocuparán la mujer de Portillo, María Jesús Valero; el consejero delegado del grupo Nozar, Luis Nozaleda; el consejero delegado de Inmocaral y Colonial, Mariano de Miguel, y Francisco Molina y Diego Prado.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información