La compañía con motivo de aprobar y examinar las cuentas anuales, la aprobación de la segregación de la actividad patrimonial; la gestión del Consejo de Administración; la aplicación de resultados, la reelección de consejeros y el nombramiento de una nueva consejera independiente, entre otros, también estudiará la aprobación de la a nueva política de remuneración de los consejeros en su condición de tales.

Inmobiliaria del Sur celebra este sábado,28 de abril, su Junta General Ordinaria de Accionistas con motivo de aprobar y examinar las cuentas anuales, la aprobación de la segregación de la actividad patrimonial; la gestión del Consejo de Administración; la aplicación de resultados, la reelección de consejeros y el nombramiento de una nueva consejera independiente, entre otros. Asimismo, la Junta General estudiará la aprobación de la a nueva política de remuneración de los consejeros en su condición de tales.

La Junta tendrá lugar este sábado, a las 12:00 horas, en la sede social de la Fundación Cajasol.

Podrán asistir y ejercer su derecho a voto todas aquellas personas que, con cinco días de antelación a la fecha señalada de esta Junta, sean titulares de acciones inscritas a su nombre en el registro de anotaciones en cuenta correspondiente, o hayan efectuado el depósito de las mismas en el domicilio social o en una entidad autorizada obteniendo el correspondiente certificado. Así pues, se expedirá la correspondiente tarjeta de asistencia.

DIA: Sábado 28 de abril, Sevilla

HORA: 12:00 horas

LUGAR: Sede social de la Fundación Cajasol, Calle Chicarreros, Número 1

 

Más información, pinche aquí