Reloj de precios acciones Ibex 35 a 28 SEP20

El Ibex 35 comienza el otoño consolidando por debajo del mínimo de verano situado en 6.788 puntos. La ruptura se produce a favor de la tendencia bajista de fondo: las medias móviles simples de medio y largo plazo, 40 y 200 sesiones, se mantienen cruzadas a la baja presentando pendiente negativa. Un movimiento que es amplio pues la mayoría de las acciones también se encuentran inmersas en una tendencia bajista primaria: los indicadores técnicos de la zona premium señalan que el 44,11% de los títulos que componen el índice se encuentran en fase bajista.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud, Estocástico lento y volumen de contratación

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Trabajamos con un escenario proclive a mayores cesiones y nos decantamos por una visita a la siguiente zona de soporte que se encuentra en los mínimos de mayo, 6.466 / 6.421 puntos. Por la parte superior, la anterior zona de soporte comprendida entre 6.788 y 6.876 puntos pasa a convertirse en resistencia y un lugar idóneo para plantearse posiciones cortas o vendedoras. Más arriba, si el precio es capaz de superar el máximo reciente establecido en 7.110 puntos disminuiría la presión vendedora y se podría hablar de un posible giro al alza a corto plazo que nos haga replantearnos el escenario.

Si te gusta el análisis técnico y la inversión tendencial apúntate a nuestro Curso Online

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información