Metrovacesa acabó con un repunte del 2,41% a 76,45 euros después de que su presidente, Joaquín Rivero, entrara el viernes en la lucha por el control de la inmobiliaria al presentar, junto con la familia Soler, propietarios del Valencia C.F., una OPA sobre el 26% de la inmobiliaria a un precio de 80 euros por acción. La OPA, con un valor de mercado de más de 2.100 millones de euros, compite con la presentada el pasado 1 de marzo por el principal accionista de la inmobiliaria, el promotor catalán Roman Sanahuja, a través de Cresa Patrimonial, sobre el 20 por ciento del capital de la inmobiliaria a 78,1 euros por acción. Asimismo, Iberdrola se vio beneficiada por la buena acogida que están teniendo en el mercado sus activos de energías renovables y sumó un 2,42% a 27,04 euros.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información