Gas Natural ha pasado de cinco a cuatro puntos, lo que sitúa a la gasista catalana en fase de rebote. En estos momentos, los aspectos positivos del valor seguirían siendo, según este conjunto de indicadores, una tendencia alcista a largo plazo y una volatilidad creciente.
%%%Configura tus alertas sobre GAS NATURAL |GAS%%%
Iberdrola, por otro lado, también ha empeorado su aspecto desde alcista hasta consolidación con seis puntos, según estos indicadores Premium
%%%Configura tus alertas sobre IBERDROLA|IBE%%%
Por el contrario, las acciones de Sotogrande han mejorado en la última sesión para pasar de siete a ocho puntos y pasar, de esta forma, a fase alcista. El único punto negativo para el valor, de acuerdo con este conjunto de filtros técnicos, es que mantiene una tendencia a medio plazo bajista.
%%%Configura tus alertas sobre SOTOGRANDE|STG%%%
También mejora su aspecto Sniace, que ha pasado de fase de rebote con cuatro puntos a fase de consolidación con cinco de los diez puntos que otorga como máximo este conjunto de ratios técnicos.
Tal y como puede observarse en el gráfico, dos de los aspectos negativos son su tendencia en bolsa, que tiende a ser negativo en cualquier plazo.
%%%Configura tus alertas sobre SNIACE|SNC%%%
Por último, Tubos Reunidos ha empeorado también su aspecto. El fabricante de tubos ha pasado de estar instalado en una fase de consolidación con seis puntos, a una fase de rebote con 4,5 puntos. Con todo, su tendencia a largo plazo es alcista, el volumen a largo plazo es creciente y la volatilidad a medio plazo es decreciente. fase de consolidación
%%%Configura tus alertas sobre TUBOS REUNIDOS|TRG%%%