La entrega de dichas acciones tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo de este año, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al tiempo que destacó que esta entrega de títulos a los empleados se enmarca dentro de su política retributiva general.

El número máximo de acciones a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cotización de cierre del título de Iberdrola Renovables correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

El plan de entrega de títulos se extiende a todos los empleados residentes en España y de las filiales españolas de Iberdrola Renovables participadas al 100% por la empresa, quienes, con carácter voluntario, pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero o en acciones de Iberdrola Renovables (como mínimo un 25% y como máximo el 100%).

De esta forma, se facilita el objetivo de incrementar la participación de los empleados y directivos en el accionariado de la compañía.