El consejo de administración de Iberdrola Renovables ha acordado ofrecer a sus empleados la posibilidad de recibir parte de su retribución anual correspondiente al ejercicio 2009 en acciones, hasta un máximo de 12.000 euros.
 La entrega de dichas acciones tendrá lugar entre los meses de febrero y marzo de este año, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), al tiempo que destacó que esta entrega de títulos a los empleados se enmarca dentro de su política retributiva general.

El número máximo de acciones a percibir por cada empleado será el correspondiente a dividir 12.000 euros entre el precio de cotización de cierre del título de Iberdrola Renovables correspondiente a la sesión bursátil de la fecha de pago de la retribución variable.

El plan de entrega de títulos se extiende a todos los empleados residentes en España y de las filiales españolas de Iberdrola Renovables participadas al 100% por la empresa, quienes, con carácter voluntario, pueden elegir entre recibir una parte de su retribución variable en dinero o en acciones de Iberdrola Renovables (como mínimo un 25% y como máximo el 100%).

De esta forma, se facilita el objetivo de incrementar la participación de los empleados y directivos en el accionariado de la compañía.