Las acciones de Iberdrola lideraron hoy nuevamente las pérdidas del selectivo Ibex-35, en esta ocasión con recortes del 1,92%, lo que ahonda en la caída que la eléctrica acumula en lo que va de semana y que alcanza el 5,58%.Las acciones de Iberdrola terminaron la jornada en 34,18 euros, dos euros menos que el cierre del pasado viernes, debido a que los inversores están recogiendo algunos beneficios tras el buen mes de septiembre de la eléctrica, cuando se revalorizó casi un 22%.
Iberdrola pierde más del 5% en tres últimas sesiones
Las acciones de Iberdrola lideraron hoy nuevamente las pérdidas del selectivo Ibex-35, en esta ocasión con recortes del 1,92%, lo que ahonda en la caída que la eléctrica acumula en lo que va de semana y que alcanza el 5,58%.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Blackrock aumenta su participación en Aena y Telefónica a máximos desde 2015 y 2017
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Los mejores dividendos del Ibex 35 en este momento
"Activos y sectores en los que invertir ahora, con el conflicto bélico, en Wall Street"
Procrastinación, impulsividad y ‘caos mental’, las señales del TDAH que pasan desapercibidas en adultos
Top 3
X

