En la presentación del nuevo Plan Estratégico, el director Económico Financiero, José Sáinz Armada, explicó que las desinversiones de 1.000 millones en activos inmobiliarios y participaciones previstas por la eléctrica generarán unas plusvalías de 500 millones, de los que 200 millones procederán de la venta de REE y Galp.En enero pasado Iberdrola anunció su intención de vender el 4% que controla en Galp para concentrar su posición en la eléctrica portuguesa Energías de Portugal (EDP), donde cuenta con una participación del 5,7 de EDP, empresa que en España controla HC Energía.
Iberdrola espera plusvalías de 200 millones por la venta de REE y Galp
Iberdrola, la segunda eléctrica española, prevé obtener unas plusvalías por la venta de sus participaciones en la petrolera portuguesa Galp y en Red Eléctrica de España (REE) de 200 millones de euros, dinero que destinará a financiar las inversiones del Plan Estratégico 2007-2009.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

