potencial de clerhp estructuras

GVC Gaesco cubre desde esta semana un nuevo valor, y del MAB. Se trata de la compañía de ingeniería de estructuras CLERHP Estructuras, una empresa por la que GVC apuesta y que recomienda incluir en la cartera. 

En concreto, con recomendación de compra, los analistas otorgan a los títulos de Clerhp un precio objetivo de entre 2,09-2,46 euros por acción, lo que supone un potencial de entre el 40-65%, precio al que "llegamos mediante un descuento de cash flows en el que consideramos una tasa de descuento de 9,3% y una g del 2,5%", señalan los analistas.

"Esperamos un gran crecimiento en los próximos años en la compañía, que descansa en una acertada capacitación y especialización técnica, a lo que se añade una notable eficiencia operativa, que la compañía aprovecha consiguiendo una elevada tasa de éxito en las adjudicaciones", señala GVC Gaesco.

 

Desde su constitución en el año 2011, CLERHP ha registrado un sostenido aumento de sus resultados gracias a su capacitación técnica, especialización y eficiencia operativa; diversificación geográfica; y elevada tasa de éxito en las adjudicaciones. "Esperamos que en el período 2020-2023 el crecimiento del EBITDA sea del 22% anual y del beneficio neto del 34%", detalla el informe.