Grupo Insur ha informado a través de la CNMV la convocatoria de su próxima Junta General de Accionistas para el próximo 28 de octubre, en primer convocatoria, y en segunda el día 29, para aprobar la aplicación de resultados de 2019. 

La junta, que se celebrará por medios telemáticos, es complementaria a la ya celebrada el pasado 3 de abril de 2020 en la que, por motivos de prudencia debido al imprevisible impacto del Estado de Alarma decretado por el Covid-19, se decidió posponer la decisión sobre la aplicación de resultados de 2019 a una nueva junta general de accionistas a celebrar en el plazo legalmente previsto.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Ahora, la nueva propuesta del resultado correspondiente al ejercicio 2019 se ha realizado "teniendo en cuenta todas las recomendaciones existentes al respecto, la evolución de las operaciones, los resultados y situación financiera del grupo hasta la fecha de este informe, así como el principio de prudencia y discrecionalidad empresarial", y por ello Grupo Insur propondrá en junta de accionistas de finales de octubre aprobar un dividendo total de 0,32 euros por acción con derecho a percibirlo.

Teniendo en cuenta que el pasado 15 de enero Grupo Insur ya repartió un dividendo a cuenta de 0,17 euros por acción, quedaría por distribuir un dividendo complementario de 0,15 euros por acción, que, según la propuesta del Consejo, se haría efectivo el próximo 16 de noviembre de 2020.

El accionista que desee asistir telemáticamente, deberá dirigir un correo a [email protected], adjuntando la tarjeta de asistencia debidamente firmada, para recibir las instrucciones precisas para la asistencia telemática, no más tarde de las 18,30 horas del día 27 de octubre de 2020.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información