La tendencia tanto a largo como a medio plazo de la compañía proveedora de soluciones tecnológicas para el turismo es alcista, momento total positivo, volumen creciente y volatilidad decreciente, según recogen los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión.

 

 

Grifols cotiza con tendencia alcista y nota de ocho desde la anterior etapa en la que cotizaba con nota de seis en fase de consolidación. Los únicos aspectos que tiene en negativo la farmacéutica catalana es el volumen a medio y largo plazo que son decrecientes.

 

%%%Configura tus alertas sobre GRIFOLS|GRF%%%

CIE Automotive, por su parte, mejora su nota de siete a nueve puntos y en los indicadores tiene todos los aspectos en positivo salvo el volumen a medio plazo que es decreciente. 

Técnicas Reunidas, que ha sido la compañía más castigada en 2017 con un descenso del 32% en el Ibex 35, consolida y cotiza con nota de cinco desde la anterior etapa que cotizaba en fase de rebote y una puntuación de cuatro. La tendencia a largo plazo de la empresa de ingeniería es bajista, el momento total lento es negativo y volumen a medio plazo es decreciente.

 

%%%Configura tus alertas sobre TÉCNICAS REUNIDAS|TRE%%%

Oryzon Genomics rebota con nota de cuatro desde la anterior etapa de consolidación con nota de 5,5 puntos. La biofarmacéutica tiene una volatilidad creciente, un momento total negativo y tendencia bajista, mientras que el volumen es creciente y la tendencia a medio plazo es alcista.

Corporación Financiera Alba mejora su aspecto de dos a tres puntos en fase de rebote. Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen una volatilidad decreciente, volumen a largo plazo creciente y momento total lento positivo, mientras que la tendencia tanto a largo como a medio plazo es bajista. 

%%%Configura tus alertas sobre AMADEUS |AMS%%%