Equipo de Gigas Hosting

Los títulos de Gigas Hosting se anotan a media jornada un 0,929%, se cambian a 6,52€/acción y acumulan en dato interanual una revalorización del 16,4% a pocos meses de cerrar un año que podría ser histórico para la compañía si consigue cumplir sus expectativas de cerrar el ejercicio con resultado neto positivo.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.
 

Así, el Grupo estima alcanzar unas ventas brutas de 11,83 millones de euros en el ejercicio 2019 y un importe neto de la cifra de negocios de 10,57 millones de euros, fruto del crecimiento orgánico de la Compañía y de las adquisiciones realizadas durante 2018 (SVT y Ability). Estas cifras suponen un crecimiento para 2019 de algo más del 21% del importe neto de la cifra de negocios de 2018. A nivel de CAPEX (Inmovilizado Material), espera realizar inversiones por importe de 1,02 millones de euros por compras de equipamiento informático durante el ejercicio 2019, en línea con las inversiones realizadas durante el 2018. Es una compañía que combina una creciente expansión internacional con crecimiento en márgenes.

Accede al informe completo y RECOMENDACIÓN de Gigas Hosting

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.