Gafisa SA cancela su salida a bolsa
La inmobiliaria brasileña Gafisa S.A. (GFA) ha informado de la cancelación de sus planes de oferta pública debido al deterioro de las "condiciones generales del mercado".
El mes pasado, el directorio de la compañía había aprobado un plan para recaudar alrededor de 700 millones de reales (US$350 millones) en Brasil y Estados Unidos.
El mes pasado, el directorio de la compañía había aprobado un plan para recaudar alrededor de 700 millones de reales (US$350 millones) en Brasil y Estados Unidos.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a activar un objetivo alcista
- Perspectivas de inversión para el Verano de 2026
Últimas Noticias
Decisión histórica en Rusia: se prohíben las exportaciones de diésel debido a los fuertes ataques de Ucrania a sus refinerías
La próxima gran transferencia de riqueza cambia la forma de invertir de las nuevas generaciones
¿Cómo mejorar nuestra cartera este verano? Ideas eficaces para sumar rentabilidad
¿Hacia dónde va Solaria en bolsa ?
El turismo, rumbo firme frente a las turbulencias
Top 3
X

