La plusvalía neta de gastos que obtendrá Ferrovial ascenderá, según cálculos preliminares, a 24,5 millones de euros, informó hoy la constructora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Hasta la fecha, APP, que posee 18 naves industriales en los aeropuertos de Heathrow, Stansted, Edimburgo y Gatwick o en las inmediaciones de los mismos, era propiedad conjunta al 50% de BAA y Aviva Fund Management.

La venta requiere la aprobación de las autoridades europeas de competencia y se prevé su cierre a mediados de junio. BAA contó con el asesoramiento de Morgan Stanley, en los aspectos financieros, y Herbert Smith, en los legales.


Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar