Fed de Filadelfia: PIB EEUU podría crecer un 2,7% en el 4º trimestre y un 2,3% en el 1º de 2010
Los economistas creen que Estados Unidos no recaerá en la recesión, pero son menos optimistas sobre las perspectivas para las contrataciones, según un sondeo de analistas divulgado el lunes por el Banco de la Reserva Federal de Filadelfia. El banco reportó el lunes que según su encuesta de expertos profesionales del cuarto trimestre, la economía estadounidense crecería en cada uno de los próximos cinco trimestres. Para el cuarto trimestre, los economistas esperan un crecimiento del PIB real del 2,7%, frente al avance del 3,5% previsto en el trimestre anterior. Para el 2010, los analistas esperan que la economía crezca un 2,3% en el primer trimestre y un 2,4% en el segundo trimestre. Se espera un crecimiento del PIB de Estados Unidos del 2,4% en el 2010, seguido de un aumento del 3,1% en el 2011 y un avance del 3,3% en el 2012, después de caer posiblemente un 2,5% en el 2009.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

