Faes Farma recupera la patente de molécula para el tratamiento del Alzheimer
La farmacéutica española Faes Farma SA (FAE.MC) anunció el martes que ha recuperado los derechos de propiedad intelectual de la molécula de Flufenoxina, que utilizará en la investigación contra el Alzheimer.
Faes Farma dijo en un comunicado al supervisor bursátil español que ha acordado con Jazz Pharmaceuticals Inc (JAZZ) acabar con el acuerdo de licencia de Flufenoxina como antidepresivo que habían pactado en 2007.
Faes Farma dijo en un comunicado al supervisor bursátil español que ha acordado con Jazz Pharmaceuticals Inc (JAZZ) acabar con el acuerdo de licencia de Flufenoxina como antidepresivo que habían pactado en 2007.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El oro retrocede tras los datos de inflación
- Tres compañías del mercado estadounidense para comprar ahora
- Se reduce puntualmente la exposición al 50% de la cartera tendencial
Últimas Noticias
Solo 2 de cada 10 asesores financieros prevén una mejora económica global en 2026
El Ibex 35 sigue de rally: 11º máximo histórico sobre los 17.100 puntos gracias a Indra y Amadeus
Webinario GRATUITO de BBVA TRADER ¿Dónde invertir en 2026? Sectores clave
La radioterapia, un pilar terapéutico en la lucha contra el cáncer que beneficia cada año a miles de personas en España
La mitad de los diagnósticos de VIH en España se realiza de forma tardía por la baja percepción del riesgo
Top 3
X

