Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Eroski tiene previsto completar la operación antes de que finalice el actual ejercicio fiscal, es decir, como fecha límite el próximo mes de enero de 2012. 

Esta estrategia forma parte de un proceso de desinversiones de inmuebles que ha puesto en marcha la compañía. En total, Eroski tiene clasificado para la venta un grupo de activos con un valor neto contable de 83,63 millones de euros, entre los que figuran las 28 gasolineras, 23 supermercados y dos hipermercados, según consta en el informe anual del grupo vasco.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.