enerside energy

El Entorno Pre Mercado (EpM), el programa de BME para que las startups y las pymes en expansión conozcan el funcionamiento de los mercados de capitales y accedan a inversores privados e institucionales, suma una nueva compañía.

La nueva empresa es ENERSIDE ENERGY, fundada en 2007 y dedicada al desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de proyectos de energías renovables. La compañía cuenta con una cartera de proyectos de más de 2,5GW diversificada en varios países como España, Brasil, Chile, Uruguay, República Dominicana y Haití, donde recientemente ha ganado una licitación para el Banco Mundial.

Con esta incorporación son ya 32 las entidades incluidas en este programa, 17 empresas y 15 partners.

Su presentador ha sido el partner AtZ Financial Advisors, boutique de asesoría financiera especializada en proyectos de energías renovables en España y América Latina. ENERSIDE ENERGY se incorpora al segmento Growth del EpM, que está destinado a empresas con una trayectoria más amplia de todo tipo de sectores.

La convocatoria de esta iniciativa de BME para recibir a nuevas empresas está abierta a incorporaciones. Para acceder al programa, las compañías deben ser sociedades anónimas o limitadas, con una antigüedad mínima de 2 años, presentar las cuentas anuales auditadas y facilitar su plan de negocio a 3 años vista.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar