La gasista ha pasado de seis a ocho puntos y los únicos dos puntos que mantiene en negativo son el Momento Total Lento y el volumen, que tenderá a ser decreciente en el medio plazo.

También ha pasado a ocho puntos la inmobiliaria Neinor Homes. La compañía muestra un aspecto prácticamente sobresaliente con tan solo el indicador del Momento Total Lento en negativo.

Neinor Homes

Por último, la aseguradora Catalana Occidente ha pasado de cinco a nueve puntos y muestra un aspecto casi impoluto en el que el volumen a largo plazo es el único criterio que se mantiene en negativo.

Catalana Occidente

%%%Configura tus alertas sobre GRUPO CATALANA OCCIDENTE|GCO%%%

Otras dos empresas han pasado de fase de rebote a fase de consolidación. La primera de ellas es Logista, que ha mejorado su puntuación de cuatro a seis puntos dentro de esta escala que va del cero al diez.

La otra compañía en esta situación es Atresmedia, una de las firmas más castigadas durante las últimas semanas ante la perspectiva de que el mercado publicitario no esté tan robusto como se imaginaba a principios de año.  De hecho, los Indicadores Premium de Estrategias de Inversión han mantenido al valor en fase bajista durante muchas semanas desde este verano. Aunque la tendencia de la compañía a medio plazo es alcista, la de largo plazo sigue siendo bajista.

AtresMedia

%%%Configura tus alertas sobre ATRESMEDIA|A3M%%%

Por último, tres empresas del continuo han dejado de integrar la lista de valores en fase bajista para pasar a fase de rebote. Se trata de Amper, Biosearch y Coemac.

Esta última empresa se ha disparado más de un 20% en la semana, aunque su saldo sigue siendo negativo desde que se inició el año y sus accionistas aún se dejan más de un 15% desde el 1 de enero.

Con todo, la mayor parte de estos indicadores, salvo el volumen y la tendencia a medio plazo, siguen estando en negativo.

Coemmac

%%%Configura tus alertas sobre COEMAC|URA%%%