El solecito de que el verano está a punto de llegar, ya se nota en las terracitas de cualquier bar. Y es que las cañas y el tapeo apetecen cuando el buen tiempo se abre paso. Por ello los expertos piensan que el valor viene de la mano de Carlsberg y es que en esta época es la mejor opción para refrescarse del calor que se avecina. Pero ya se sabe que el alcohol y la conducción nunca fueron de la mano por ello los trenes de CAF parecen ser lo más seguro hacia el valor, mientras que los coches de Renault no son la opción preferida de los expertos. Y es que los brokers fijan su mirada en el transporte ya que moverse de un lado a otro parece que interesa de cara a las vacaciones.
 
Sentarse debajo de la sombrilla abierta de un chiringuito y disfrutar del buen tiempo con una “clarita”, parece ser el ocio elegido. Los brokers tienen claro la marca: Carlsberg.Y es que es una de las compañías cerveceras más grandes del mundo, con presencia en cerca de 50 países. Los expertos de Morgan Stanley suben su recomendación a sobreponderar.

Los brokers fijan su mirada en el transporte y es que Société Générale ha mejorado su recomendación a mantener desde vender a CAF, líder internacional en el diseño, fabricación, mantenimiento y suministro de equipos y componentes para sistemas ferroviarios.

Mientras compañías como General Motors empiezan a resurgir al menos en resultados, otras ya son señaladas por el dedo del experto, Renault hoy despierta con la mirada de Barclays bajando su recomendación sobre la automovilística a infraponderar y aunque están festejando el 20 aniversario de su modelo Clio, del que ha vendido cerca de 10 millones de unidades en 100 países diferentes desde su lanzamiento, el fabricante francés de automóviles Renault hoy no recibe palmaditas en la espalda por parte de los expertos aunque hoy cotiza en el mercado subiendo un 0,78 %.

Y aunque el transporte parece el punto de interés de los expertos también hay recomendaciones para “los buscadores” y es que desde UBS mantienen su recomendación en neutral para PagesJaunes (la empresa de páginas amarillas francesa) y sitúa su precio objetivo en 9,10 euros.