El superávit turístico se reduce un 8% hasta mayo, con 8.398,3 millones de euros
El sector turístico y de viajes registró un superávit de 8.398,3 millones de euros en los cinco primeros meses del año, lo que supone un descenso del 8% con respecto a los 9.130,6 millones de euros alcanzados en el mismo periodo del año anterior, según los datos difundidos hoy por el Banco de España.
Este resultado fue consecuencia de unos ingresos que alcanzaron los 12.700,1 millones de euros, un 11,3% menos, y de unos pagos que sumaron 2.683,6 millones de euros, un 17% menos que de enero a mayo del año anterior.
Este resultado fue consecuencia de unos ingresos que alcanzaron los 12.700,1 millones de euros, un 11,3% menos, y de unos pagos que sumaron 2.683,6 millones de euros, un 17% menos que de enero a mayo del año anterior.
Premium Hoy
- Índices mundiales. Los soportes a mantener para evitar entrar en modo corrección
- Actualización técnica del listado de acciones Quality
- Bonos y petróleo: el cóctel explosivo que amenaza a los mercados
Últimas Noticias
Los semiconductores siguen siendo el faro de Wall Street, con Nvidia a la cabeza
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el aumento de los rendimientos de los bonos estadounidenses
El Ibex 35 se desinfla hasta los 17.600 puntos a cuenta de la deuda. Desplome de Solaria y ACS
El índice SOX de semiconductores sufre su mayor caída en dos días
EBN Banco amplía su oferta para particulares con sus primeros préstamos al consumo
Top 3
X

