De esta forma, ya son catorce los meses consecutivos en los que el sector servicios reduce sus ventas, aunque en mayo lo hizo de forma más acusada, al caer un 19,3%. Por su parte, el empleo en el sector servicios acumula, con el de junio, doce meses de descensos, confirmando así los efectos negativos que está teniendo la crisis económica sobre este sector de actividad.

Todos los sectores redujeron su cifra de negocios en junio. Comercio fue el sector que registró el mayor descenso, con una tasa interanual del -15,7%, seguido de transporte (-12,8%), servicios a empresas (-12,7%), turismo (-10%) y tecnologías de la información (-7,8%). 

HABRÁ AMPLIACIÓN

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información