Autostrade dice haber recibido una carta de Anas en la que se comunica que "se ha reducido el obstáculo al proyecto de fusión con Abertis", que era "la presencia de una constructora en el seno del grupo resultante", en referencia a la española ACS.
El regulador italiano elima obstáculos a la unión de Autoestrade con Abertis
La concesionaria de autopistas Autostrade ha recibido una carta del regulador italiano de autopistas Anas en la que se le informa del levantamiento de algunos de los obstáculos a su fusión con Abertis, anunció hoy la compañía, citada por 'La Repubblica'.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

