El paro en España ha subido el triple que en Italia o Reino Unido desde el estallido de la crisis
El número de parados en España se ha incrementado un 141% desde el inicio de la crisis, en septiembre de 2007, porcentaje que triplica los aumentos registrados en Italia (40,8%) o Reino Unido (38,5%), los otros dos países que más han elevado su volumen de desempleados en estos más de dos años.
Así lo refleja el Euroíndice Laboral que elaboran IESE y Adecco y en el que se analizan datos de siete países: los tres mencionados más Portugal, Alemania, Polonia y Francia.
Así lo refleja el Euroíndice Laboral que elaboran IESE y Adecco y en el que se analizan datos de siete países: los tres mencionados más Portugal, Alemania, Polonia y Francia.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Sesgo bajista en las principales compañías
Últimas Noticias
Cómo puede ayudarte la inteligencia artificial a invertir en bolsa
"Larimar está pasando progresivamente de ser un proyecto en construcción y comercialización a convertirse en una realidad operativa"
Francia, con un 57% de gasto público y el riesgo de una crisis de deuda europea: la solución inevitable es menos Estado
Los grandes bancos de Wall Street se preparan para un mayor escrutinio del Congreso
¿Qué dice la historia tras un impulso del VIX en un 70%?
Top 3
X

