Entre los valores más destacados del Ibex 35 este jueves destaca Grifols con un repunte del 3,42%, CaixaBank un 1,84%, Bankinter un 1,71%, Mapfre un 1,56% y Bankia un 1,19%. En cuanto a los valores más castigados se encuentra Colonial con un descenso del 3,35%, Acciona se deja un 3,29%, IAG un 2,71%, Ferrovial un 2,66% y Naturgy y 2,4%.
El repunte de los bonos penaliza a los valores defensivos
El Ibex 35 ve peligrar los 9.300 puntos pese al repunte de los bancos
El Ibex 35 cierra este jueves con una caída del 0,5% hasta los 9.314 puntos, en una sesión de caídas generalizadas en las bolsas mundiales. El repunte de la rentabilidad del bono estadounidense a 10 años hasta el 3,2% en lo que es el mayor cupón ofrecido por las obligaciones estadounidenses desde marzo del año 2011 ha alentado estas caídas en la renta variable.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Cómo saber si un máster privado está inflado de precio
Top 3
X

