De momento los inversores se decantan por las compras, pero los expertos no las tienen todas consigo e insisten en que hay que estar muy atentos al dato de PIB definitivo del segundo trimestre que vamos a conocer en EE.UU. Pero, entre tanto, el dinero llega y se coloca sobre todo en ACS, que celebra hoy su día del inversor y sube un 3,75 por ciento. La constructora se ve animada además después de que UBS haya recortado el precio objetivo de ACS hasta los 46.6 euros, aunque eleva su recomendación sobre la constructora de neutral hasta comprar. Le siguen dos compañías afectadas por los rumores de consolidación en el sector Iberia y BME

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

, en un dia muy positivo además para todo el sector constructor.Pendientes de IberiaLos inversores tienen una cita muy importante con el Consejo de Administración de Iberia sin que haya terminado el proceso de 'due diligence' por parte del consorcio formado por British Airways y Texas Pacific Group (TPG), junto a los españoles Ibersuizas, Quercus y Vista Capital. Pero ahora las cosas parecen haber cambiado. Y es que este consorcio, el único que ha dejado clara su intención de presentar una oferta formal a un precio de 3,6 euros podría acelerar su propuesta formal ante el órdago lanzado Air France, que contaría con el apoyo del empresario Abelló y de Planeta – ya que se especula que éste último salga de Vueling de facto-. Las acciones de la aerolínea ganan un 1,76 por ciento, mientras que las del gestor de la bolsa española bme avanzan un 1,6 por ciento.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí